GONZALO ESTILISTAS - HISTORIAL

Durante el servicio militar se me encomienda la misión de crear una escuela profesional de peluquería en el C.I.R. del Ferrol ( LEÓN).

Finalizado el servicio militar me incorporo en el equipo de trabajo de RAFAEL y JUAN CARLOS, campeones del mundo, llevando el cargo de un salón sito en el Paseo de la Habana (MADRID).

Comienza GONZALO ESTILISTAS fundando su primer salón de peluquería y estética en la calle Pedro Muguruza, formando un equipo de trabajo compuesto por dos oficiales y un aprendiz.

Transcurrido un tiempo, inauguro otro nuevo salón en la calle Rafael Calvo, con un equipo de trabajo compuesto por siete oficiales.

Amplio mi red de servicios con salones de peluquería y estética localizados en las calles Caídos de la División Azul, Agastia y Esparteros.

La inquietud de formar personal de peluquería de alto valor profesional me lleva a inaugurar un centro de perfeccionamiento con una capacidad de aforo de 200 personas.

 

GONZALO ESTILISTAS es una compañía privada dedicada a la creación de un nuevo estilo de imagen dirigido a su público objetivo.

Se configura como una empresa dedicada a la imagen personal que ofrece los servicios orientados por las necesidades de los clientes, se vincula de manera preferente con la peluquería y la estética.