EVENTOS

COLABORACIONES PROFESIONALES

Con la idea de ampliar e intercambiar conocimientos profesionales el grupo GONZALO ESTILISTAS comienza la colaboración profesional

Con empresas del sector de peluquería, en el departamento artístico colaborando en representaciones profesionales con trabajos artísticos en galas y atteliers de peluquería, mostrando las propuestas y evoluciones de la moda en el sector de la imagen personal.

La primera casa comercial que requiere los servicios de GONZALO ESTILISTAS es la prestigiosa casa HENRRY COLOMER, para aportar un apoyo artístico en presentaciones de producto y acometer la expansión de la casa comercial por el territorio nacional .

LOREAL DIVISION INTERNACIONAL, confía durante diez años la misión de representación técnico profesional, mostrando los trabajos más exquisitos en la peluquería de vanguardia.

ITEL Y durante un periodo de seis años, decide poner la imagen internacional al grupo GONZALO ESTILISTAS, durante este periodo mostramos los trabajos técnicos de corte y peinado por todo el territorio nacional, asimismo en dos años consecutivos preparamos una convención profesional en MILÁN.

KAPYDERM una empresa de nueva generación dirigida a un sector profesional de peluquería muy exigente, productos de tratamiento capilar, solicita los servicios de colaboración en el departamento artístico con la misión de promoción y expansión. Aportamos demostraciones técnico profesionales en atteliers de peluquería en jornadas técnicas dirigidas a profesionales, asimismo Acompañamos a la firma comercial en eventos y ferias nacionales.

Actualmente y desde el año 1.999 prestamos los servicios de colaboración técnico artística a la firma INTERCOSMO, realizando programas específicos para profesionales, con el objetivo fundamental de aportar al sector de peluquería una vía artística en las puestas en escena.